el astillero

Nuestra Pasión

Astillero Daniel Pagliettini ha recorrido un largo camino desde la gestión e integración de la empresa, estamos creado una red de ventas a nivel nacional.

Con nuestra estrategia de integración, agregado de valor y servicios en Astillero Daniel Pagliettini continuamos ofreciendo la excelencia, hacia la realización de nuestra Visión, de convertirnos en un referente del mercado en comercialización de embarcaciones deportivas y familiares. La empresa toma medidas proactivas a través del compromiso y apoyo a los concesionarios de cumplir con las normas vigentes, requisitos regulatorios y seguridad.

DESDE 1976

Todo comenzó en el año 1976 debido a la pasión del Sr. Daniel Pagliettini, por la náutica, sus primeros pasos sobre embarcaciones de competición logrando victorias en todo tipo de desafíos y luego en la industria del Servicio Técnico de motores fuera de borda nacionales e importados que hoy es reconocido en todo el país.

La pasión por la navegación, la obsesión por la investigación y la perfección, la curiosidad por las últimas tendencias y los desarrollos más innovadores lo llevo en el año 2007 a crear Astillero Daniel Pagliettini que le han permitido fabricar más de 350 embarcaciones de alta gama que ya surcan los ríos y lagos Argentinos.

Entregas 5300

entregas xr6

Años en el mercado

Nuestro Team

Trabajo en Equipo, colaboramos para lograr los objetivos que el Astillero Daniel Pagliettini se propuso.

Daniel Pagliettini

Daniel Pagliettini

Fundador

Marcos Pagliettini

Marcos Pagliettini

Co-Fundador

Matias Pagliettini

Matias Pagliettini

Mannager

Misión

Nuestras lanchas son las más confortables, seguras, versátiles y eficientes del mercado.  Cada detalle cuenta para  brindar  una experiencia de navegación única.

Visión

Seremos líderes como Astillero Boutique desde el diseño y la personalización de embarcaciones livianas.

Valores

Pasión por lo que hacemos, coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Trabajamos en Equipo colaborando para lograr los objetivos del Astillero.

Visitas

Los Clientes podrán realizar visitas guiadas a nuestro Astillero siempre con reserva previa.  Conocerán  los procesos por los cuales construimos las mejores embarcaciones de mercado Argentino.