QUIÉNES SOMOS

Quienes somos

Todo comenzó en el año 1976 debido a la pasión del Sr. Daniel Pagliettini, por la náutica, sus primeros pasos sobre embarcaciones de competición logrando victorias en todo tipo de desafíos y luego en la industria del Servicio Técnico de motores fuera de borda nacionales e importados que hoy es reconocido en todo el país.

La pasión por la navegación, la obsesión por la investigación y la perfección, la curiosidad por las últimas tendencias y los desarrollos más innovadores lo llevo en el año 2007 a crear Astillero Daniel Pagliettini que le han permitido fabricar más de 350 embarcaciones de alta gama que ya surcan los ríos y lagos Argentinos.

Nuestro Negocio

Astillero Daniel Pagliettini ha recorrido un largo camino desde la gestión e integración de la empresa, estamos creado una red de ventas a nivel nacional.

Con nuestra estrategia de integración, agregado de valor y servicios en Astillero Daniel Pagliettini continúamos ofreciendo la excelencia, hacia la realización de nuestra Visión, de convertirnos en un referente del mercado en comercialización de embarcaciones deportivas y familiares. La empresa toma medidas proactivas a través del compromiso y apoyo a los concesionarios de cumplir con las normas vigentes, requisitos regulatorios y seguridad.

Misión

Todos los días, desde 2007 hemos estado celebrando la excelencia, añadiendo pensamiento, investigación y desarrollo al ingenio de nuestras manos. Escuchar a los clientes. Siempre. Satisfacer sus peticiones y aceptar constantes desafíos. Esto es lo que hace Astillero Daniel Pagliettini, plenamente consciente de que la construcción de una embarcación personalizada puede tomar meses y que durante este tiempo las necesidades del propietario pueden cambiar. El enfoque constructivo, orientado al cliente, aprobado por Daniel Pagliettini es un valor añadido típico de nuestro astillero que es reconocido y apreciado por nuestros clientes. “NUNCA DECIMOS NO, NOSOTROS GOZAMOS DECIR QUE DAREMOS LO MEJOR”

Visión

Nuestra visión es continuar nuestro viaje con alegría y profesionalismo, siendo un punto de referencia para el mundo de las embarcaciones deportivas y familiares, alimentando cada día la pasión que nos impulsa a lograr resultados cada vez más ambiciosos.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Calidez
  • Lealtad

Seguridad

Las embarcaciones del Astillero Daniel Pagliettini siempre han sido diseñadas y construidas de acuerdo con los más estrictos estándares de seguridad y cumplen con todos los requisitos ambientales y otros estipulados por las principales Entidades de Clasificación y Certificación. Pero Daniel Pagliettini no se detiene en invertir en calidad y eficiencia de producción. Nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro deseo de perfección también nos impulsa a asegurar que los procesos de producción sean seguros para empleados y colaboradores externos.

Estrategia

Crecer

A través de operaciones integradas nacionales con resultados sostenibles.

Ofrecer

A nuestros clientes una experiencia única, de disfrute, con Calidad y Calidez.

Crear

Relaciones amigables con nuestros clientes y
la comunidad.

Promover

El desarrollo continuo de nuestros colaboradores.

Desarrollar

Procesos de mejora continua, simples y eficientes.

Fomentar

Un clima de alegría, participación y trabajo en equipo.

Proveer

A nuestros colaboradores y proveedores las mejores herramientas para
gestionar.

Desarrollar

Procesos de mejora continua, simples y eficientes.

Fomentar

Un clima de alegría, participación y trabajo en equipo.

Proveer

A nuestros colaboradores y proveedores las mejores herramientas para
gestionar.